Cévoli: «Los funcionarios deben hacer cuarentena»

(ADN).- “Las autoridades somos quienes debemos dar el ejemplo. Por eso, les pido a los funcionarios (provinciales) una mayor precaución y el cumplimiento estricto de la cuarentena al regresar a Viedma».

De esta manera, la presidenta del Concejo Deliberante Maricel Cévoli, fijó una postura sobre el movimiento lógico de la capital y la tarea del Gobierno.

En su cuenta de Twitter, agregó que «las obligaciones de la gestión, a veces, se anteponen a la recomendación de no viajar. Pero ante la necesidad de hacerlo, es fundamental que luego estén aislados”, sentenció.

La concejala de Juntos Somos Río Negro sostuvo que «como es un tema recurrente en los vecinos y vecinas, volví a solicitarle al Gobierno Provincial el cumplimiento de la cuarentena luego de los viajes. La respuesta siempre es favorable”. “Queremos cuidar a nuestra comunidad. Entendemos que la Gobernadora y algunos Ministros deben trasladarse y atender las necesidades de otras ciudades» dijo, pero reiteró que a su regreso deben tomarse las medidas necesarias.

Y advirtió: «si hay otros funcionarios o autoridades electas que viajan, es importante que revean la necesidad de hacerlo o si la situación puede resolverse mediante la tecnología”.