Viedma y Patagones fijaron protocolos para reuniones sociales

(ADN). – Los municipios de Viedma y Patagones establecieron en forma conjunta un protocolo para normas las reuniones familiares y sociales, atento a las características de interrelación de los habitantes de la Comarca y con el propósito de resguardar las condiciones sanitarias en esta fase del “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

Se esta manera los encuentros sociales o familiares, se ajustarán a las siguientes reglas sanitarias: 

Espacio: Deberá ser un espacio que garantice el distanciamiento de 2 metros entre participantes, y un mínimo de 1,50 metros entre respaldos de sillas. Las dimensiones del espacio de reunión determinarán la concurrencia máxima al encuentro.

Participantes: Los asistentes no podrán superar el número de 10 personas en total, siempre y cuando esté garantizado el distanciamiento. 

Horario: Las reuniones podrán realizarse entre las 9 y las 24, incluyendo salida y regreso a los domicilios de cada participante. 

Circulación: Las vecinas y vecinos de ambas ciudades pueden circular dentro de sus correspondientes ejidos sin necesidad de permisos específicos, como establece la fase 5 de la cuarentena, conocida como DISPO.

Luego de las 00 horas los controles en el puente Basilio Villarino serán más estrictos. (Foto: crédito web)