Lucha contra el COVID: un equipo de Nación llega a la provincia

(ADN).- Una delegación de epidemiólogos de Nación desembarca en Río Negro para trabajar en conjunto con los equipos provinciales en la lucha contra el COVID-19. Los especialistas trabajarán en el Alto Valle el próximo viernes, y recorrerán hospitales rionegrinos.

La delegación llega por invitación de gobernadora Arabela Carreras, quien hizo extensiva la participación -a través del gobernador Omar Gutiérrez- a especialistas de Neuquén.

«El objetivo de esta visita es poder compartir estrategias de trabajo para la prevención y control de la pandemia, dándole así continuidad en territorio a la tarea conjunta que están desarrollando los equipos de salud rionegrinos con los de Nación», informaron desde el Gobierno.

La invitación a los equipos neuquinos es para compartir el trabajo con los especialistas de Nación, y de esa manera poder proyectar una mirada integral respecto de todo el gran conglomerado conformado por Cipolletti y Neuquén.

Así, se podrá realizar un trabajo en campo de forma coordinada con los equipos provinciales, e intercambiar experiencias que se vienen aplicando en otras regiones del país.