«Hay que pensar en la reconstrucción del país”

(ADN).- La senadora Silvina García Larraburu recibió ayer en Bariloche al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien aterrizó en el aeropuerto de la ciudad para dirigirse a Villa la Angostura y de ahí, iniciar su recorrido por Neuquén y La Pampa.

“Dimos la bienvenida al Presidente con mucha alegría, siempre es un honor recibirlo», indicó la Senadora del Frente de Todos.

García Larraburu destacó: «sabemos de su gran trabajo en pos de llevar tranquilidad y alivio a los argentinos en esta difícil situación que nos toca vivir a partir de la pandemia del COVID-19”.

“Tuvimos la oportunidad de conversar brevemente sobre las diversas medidas que se adoptan y la incidencia en la región”, agregó.

Según la Senadora, “el Presidente manifestó su preocupación por la comunidad rionegrina y por supuesto reiteró la disponibilidad de todos los ministros para poder trabajar en los temas urgentes, como lo venimos haciendo hasta ahora».

Y exhortó: «debemos atravesar esta grave situación unidos para continuar afrontando esta crisis, y pensar en la reconstrucción de la Argentina”.