Extienden normas de circulación entre Río Negro-Neuquén

(ADN): – Extienden hasta el 9 de julio inclusive las pautas de circulación recíproca en los puentes que unen a Río Negro y Neuquén, según dispusieron los gobiernos de ambas provincias.

Desde anoche rige la extensión dispuesta en el Decreto provincial Nº 577, prorrogando las medidas por 14 días. De esta manera, continuará habilitado un carril del puente ferrocarretero para trabajadores de Salud, Seguridad, Poder Judicial y Ejecutivo, que se trasladen desde Cipolletti hacia Neuquén.

De esta manera se prolongan las medidas de control del COVID, con la restricción temporal del ingreso de personas no residentes a la provincia.

La circulación de vehículos pesados se realiza por el denominado Tercer Puente, mientras que el tránsito será normal -con las correspondientes autorizaciones- en los puentes: Carretero Cipolletti-Neuquén, Cinco Saltos-Centenario, Dique Interprovincial Ballester y Ferrocarretero Neuquén-Cipolletti y podrán circular las personas exceptuadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20.