El lunes se reinician las actividades en la Legislatura

(ADN). – El lunes la Legislatura vuelve a la actividad plena, dando por finalizado el receso administrativo dispusto en marzo al comienzo del aislamiento social ante la pandemia de coronavirus.

El presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri,  se da por finalizada a partir del lunes 22 de junio la licencia administrativa iniciada en marzo pasado por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

De esta forma, a las áreas esenciales que mantuvieron sus actividades a lo largo de este período, se sumará el resto de las dependencias, cumpliendo un estricto protocolo de Seguridad e Higiene en el Trabajo con el fin de establecer medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19, como así también las pautas generales de actuación para la realización de su tarea por parte de aquellas personas que deban presentarse a trabajar en la Legislatura Provincial.

La resolución está acompañada de un anexo, con el protocolo de seguridad e higiene que se implementará a partir de pasado mañana, que cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud de la provincia y el acompañamiento del gremio legislativo.