COVID: falleció un hombre en Bariloche. Hay 14 casos nuevos

(ADN). – Se informó de la muerte de un hombre de 78 años de San Carlos de Bariloche, contagiado con coronavirus, que tenía antecedentes de hipertensión, diabetes y enfermedad renal crónica. Suman 30 las personas fallecidas en Río Negro.

Hubo 14 casos confirmados de COVID-19: cuatro mujeres y tres hombres de General Roca, una mujer de Cervantes, un hombre de Cipolletti, una mujer de Dina Huapi, una mujer de Ingeniero Jacobacci, dos hombres y una mujer de San Carlos de Bariloche. Se aclaró que el parte de Nación, en su total, difiere de un caso más que el de Río Negro, debido a que hay registrado un paciente en Buenos Aires, con domicilio en la ciudad de Allen.

Son 18 los pacientes curados: seis hombres y tres mujeres de General Roca, una mujer de Cipolletti, un hombre de Barda del Medio, dos mujeres y un hombre de San Carlos de Bariloche, dos hombres y una mujer de Fernández Oro y una mujer de Catriel.

Fueron descartados 68 casos: dos de Sierra Grande, siete de Luis Beltrán, uno de Lamarque, dos de Viedma, tres de Cipolletti, uno de Ingeniero Huergo, uno de Maquinchao, uno de Allen, 21 de General Roca, 3 de Comallo y 26 de San Carlos de Bariloche y se realizaron 112 testeos.

Totales

+133 casos activos positivos: 41 de San Carlos de Bariloche, 55 de General Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 3 de Allen, 1 de Dina Huapi,  2 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 12 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Los Menucos  y 1 de Comallo.

+431 pacientes curados: 146 de San Carlos de Bariloche, 77 de General Roca, 41 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 15 de Allen, 13 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

+30 personas fallecidas en la provincia: 2 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.