Choele Choel: la edil Cornejo renunció a su banca

(ADN).- Ana Cornejo renunció a banca. La concejal de Juntos Somos Río Negro también era la presidenta del Concejo Deliberante de Choele Choel. Y aunque alegó «motivos personales», trascendió que la situación que se vive a partir de la pandemia del coronavirus, la agotó.

Cornejo no viene de la militancia política dura y el desgaste de estos últimos meses habría sido determinante para su decisión.

«Agradezco la confianza que el intendente Diego Ramello depositó en mi persona para desempeñar este cargo tan importante, y a los concejales del bloque Juntos Somos Río Negro con los que trabajé en este proyecto para la gestión legislativa, siempre planteada y organizada para llevar adelante un camino de crecimiento y progreso para Choele Choel», indicó la edil en carga de renuncia.

Y agregó: «también agradezco a los vecinos y vecinas que apoyaron este proyecto, a quienes quiero expresarles mis mayores respetos. Mi decisión es de índole personal y considero que debe respetarse mi privacidad y determinación», concluyó.