Viedma: El Deliberante sesionará de manera presencial

(ADN). – Para el jueves 14 se programó -a partir de las 8- una sesión del Concejo Deliberante de Viedma, que se reunirá de manera presencial, cumpliendo con los protocolos sanitarios de rigor, con personal reducido y a puertas cerradas. La sesión podrá seguirse en vivo, a través del canal de Youtube del parlamento local.

Realizar la reunión fue una decisión tomada hoy en un encuentro entre la presidenta del cuerpo, Maricel Cévoli, y los titulares de bloques Walter Dalinger (JSRN), Luciano Ruiz (Frente de Todos), Roberta Scavo (Coalición Cívica- ARI), Vanessa Cacho (PAR) y Pedro Sánchez (Somos Viedma).

Luego de los encuentros virtuales que mantuvieron los ediles para determinar de qué modo continuaría funcionando el Concejo, se volvieron a encontrar de manera presencial, convocados por Labor Parlamentaria.

El jueves que viene se tratarán 20 iniciativas dentro de las que se encuentran 11 proyectos de ordenanza y  nueve de comunicación; además, de los DNU emitidos por el Poder Ejecutivo en tiempos de pandemia.

El Concejo Deliberante de Viedma cuenta con un amplio recinto para funcionar, que permite no sólo mantener la distancia social necesaria sino ampliarla para quien lo crea necesario.