La Legislatura de Río Negro sesionará el viernes a las 10

(ADN). – La comisión de labor parlamentaria, que se reunió ayer, convocó a una sesión de la Legislatura rionegrina para el viernes, a partir de las 10.

Se realizó esta tarde una reunión de la comisión de labor parlamentaria, en la cual se estableció convocar a sesión de la Legislatura para el próximo viernes 29 a partir de las 10.

Según se informó es propósito del parlamento continuar con el análisis del proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo, que implementa medidas para afrontar la situación de emergencia económica y financiera en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Participaron de la reunión virtual de la comisión de Labor Parlamentaria, los presidentes de los bloques, María Eugenia Martini (Frente de Todos), Juan Martín (Juntos por el Cambio) y Facundo López (Juntos Somos Rio Negro), además de la vicepresidenta primera del Parlamento rionegrino, Julia Fernández (JSRN) y el vicepresidente segundo, Alejandro Marinao (FdT).

Por otra parte, hoy a partir de las 9 se reunirá la comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General, mientras que a las 17, lo hará Presupuesto y Hacienda.