Desde el martes la Justicia incorpora trabajo presencial

(ADN). – La Justicia rionegrina mantiene el receso extraordinario, pero incorpora el trabajo presencial ampliado, según dispusieron el STJ y la Procuración, de manera tal que habrá presencia física en oficinas, desde el martes próximo, con magistrados, magistradas, funcionarias, funcionarios -a excepción de los grupos de riesgo- y de equipos mínimos, de 7.30 a 13.30.

Asimismo, continuará la modalidad de trabajo sin atención al público y sin permitir el ingreso de personas no autorizadas, en procura de cumplir con el resguardo sanitario correspondiente.

Por otra parte, la prestación presencial en los organismos judiciales de Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque y Pomona, a partir del martes, deberá cumplir con las disposiciones sanitarias que en cada localidad disponga la autoridad competente, teniendo en cuenta los diferentes status sanitarios en las ciudades del Valle Medio.

Continúa en vigencia lo establecido en la Acordada 15 de habilitación de los plazos procesales exclusivamente para el dictado de sentencias definitivas e interlocutorias.

Para las tramitaciones continuará funcionando la Mesa de Entradas para Escritos Digitales (MEED). También deberá subirse la Lista de despacho diaria, como ya se había operativizado con anterioridad.