Carreras tomó juramento a Juan Deco y Daniel Sanguinetti

(ADN). – La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, y al secretario General, Daniel Sanguinetti, en un acto desarrollado en el Salón Gris de Casa de Gobierno, donde participaron el vicegobernador Alejandro Palmieri y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

«Comenzamos a preparar cuestiones relacionadas al organigrama, y me tomaré el tiempo de ver todos los programas vigentes y los lineamientos que de aquí en más me encomendará la Gobernadora”, dijo Deco al asumir el cargo de ministro de Desarrollo Humano y señaló que “es un gran desafío, pero somos servidores públicos y nos debemos a los rionegrinos y rionegrinas. Pondré el máximo empeño y esfuerzo para poder realizar la labor con la mayor responsabilidad y que podamos salir adelante todos juntos de esta pandemia”.

A su vez, Daniel Sanguinetti, destacó que “son momentos difíciles» y que «con la Gobernadora encabezando el Gabinete, todos los funcionarios estamos dejando lo mejor nuestro para atravesar este momento tan complejo que estamos viviendo”.

El nuevo funcionario expresó también que “seguiremos dando continuidad a las acciones que venía llevando adelante la Secretaria General de la mano de Juan José Deco, y analizaremos con la Gobernadora cuales son los pasos a seguir”.