Campo Grande habilitó salidas recreativas ordenadas

(ADN).- «Nos sumamos a la posibilidad de realizar caminatas saludables, recreativas y de esparcimiento, como así también paseos en bicicleta, en el marco de la flexibilización de la cuarentena. Establecimos los lugares destinados a tal fin y los días y horarios permitidos».

De esta manera el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, comunicó en sus redes sociales que la ciudad suscribe al nuevo decreto del gobierno provincial.

«Volvemos a apelar a la solidaridad de todos y que sepan que lo que se busca es un beneficio para todos y no lo contrario», agregó Rivero. «Dependerá del comportamiento y el respeto de cada uno de nosotros. Tengo mucha confianza en que todo saldrá bien», indicó.

La normativa municipal establece que las salidas se producirán de acuerdo a la terminación del DNI. Número par: lunes-miércoles-viernes e impar: martes-jueves-sábado, de 9 a 12 y de 14 a 17.

Así quedaron establecidos los circuitos en donde se deberá respetar el sentido de circulación y no correr:

-LABRADOR: sentido de ida y vuelta por calle hacia bocatoma.
-VILLA MANZANO: Inicio: Calle Pacheco y Calle 13. Doblando a la derecha en Calle 10 B y regresando hacia el ejido urbano por Calle 11.
-SAN ISIDRO: inicio: Juan Gutenberg y Fleming. Hacia ciclovia. Sentido de ida y vuelta.
-SARGENTO VIDAL: Inicio: Calle 9 y Benassar, doblando a la izquierda en calle 10 y regresando al ejido urbano por calle 7.

Es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca y mantener 2 metros de distanciamiento social.