Se habilitó en Viedma un registro de entregas a domicilio

(ADN). – La Municipalidad de Viedma habilitó un registro de servicios de entrega de productos a domicilio, conocidos como delivery, con el propósito de garantizar el aislamiento social y cumplir con los protocolos sanitarios que deben preservarse en la ciudad, ante la pandemia de coronavirus.

Este registro denominado»es momento de entregar lo mejor de vos», está disponible para cualquiera de las actividades comerciales permitidas en la cuarentena y que están habilitados para ofrecer servicios de entrega a domicilio, mayoritariamente de los sectores gastronomía, farmacia, servicios a los hogares y materiales de construcción.

El sistema prevé la aceptación de las condiciones de envío y entrega, que se regulan a través de un protocolo de recomendaciones que dispone la misma página.

Si bien el municipio aclara que se trata de un listado de referencia y que se basa en la corresponsabilidad que establezcan las vecinas y los vecinos en cada transacción, la permanencia en ese registro estará sujeta al seguimiento y apego absoluto a esas recomendaciones.

A través de la página del municipio de Viedma, www.viedma.gov.ar/entregasegura, se podrá consultar el listado y también realizar la incorporación de comercios al mismo.