Nuevos casos positivos en Bariloche,Cipolletti y Choele Choel

(ADN). – Cuatro nuevos casos positivos se suman en Río Negro, dos en San Carlos de Bariloche, uno en de Cipolletti y uno en Choele Choel, según el último parte oficial.

De esta manera hay en la provincia 96 casos positivos activos: 49 en Bariloche, 11 en Cipolletti, 13 en Choele Choel, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa, 2 en General Roca y 1 en Cinco Saltos

Se sumaron tres nuevas personas curadas en Río Negro. Se trata de dos mujeres de San Carlos de Bariloche y una de Choele Choel, que superaron la enfermendad y fueron dados de alta, tras recibir el doble hisopado negativo.

También resultaron negativos los estudios realizados a 16 personas: 14 en San Carlos de Bariloche, 1 de Chimpay y 1 de General Roca.

Por lo tanto en el territorio provincial se registran siete personas curadas y tres fallecidas, con seis casos sospechosos, dos en General Roca, uno en Choele Choel y tres en Cipolletti.

A su vez, el gobierno de Río Negro recuerda que dispuso la obligatoriedad desde el lunes, del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública.