«No hay lugar para oportunistas» advirtió Carrió

(ADN).- Elisa Carrió respaldó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la tarea llevada a cabo para hacer frente a la pandemia de coronavirus, y advirtió que en este contexto debe regir la «prudencia» y que «no hay lugar para oportunistas».

La líder de la CC-ARI -en su mensaje- expresó elípticamente su enojo hacia Patricia Bullrich y otros dirigentes aliados del PRO por los cacelorazos que impulsaron, y una postura frente al debate del ajuste de la política.

«Expresamos nuestro respaldo y respeto a Larreta, su equipo de gobierno y a todos los que manejan la crisis», expresó Carrió desde su cuenta de Twitter.

Rodríguez Larreta está alineado con las políticas nacionales y en permanente contacto con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, para coordinar las acciones, ya que la mayoría de los casos de coronavirus se concentra en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La co-fundadora de Cambiemos pidió «acompañar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos», al señalar que «pretender sacar ventajas personales a costa de uno de los distritos que nos toca gobernar es inmoral y éticamente reprochable».

«Son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas», enfatizó. Además, Carrió expresó su reconocimiento a los «trabajadores de la salud, seguridad, transporte, distribución de alimentos y voluntarios que les están poniendo el cuerpo a esta situación de emergencia inédita».

«La pandemia y el estado de emergencia no debe suspender la República y el Estado de Derecho», concluyó Carrió.