Mañana cierran los comercios en Viedma para desinfección

(ADN). – Los comercios de Viedma estarán mañana cerrados, sin atención al público, con el propósito de realizar tareas de limpieza y desinfección en los espacios de venta y además efectuar los reabastecimientos que correspondan, según lo dispuso un decreto de la gobernadora Arabela Carreras. Esta medida regirá para todos los domingos.

En tanto la municipalidad de esta capital -que adhirió al decreto provincial, controlará el cumplimiento de esta disposición y recordó que se fijó una multa de 50.000 pesos a quien no acate la norma, que podrá incrementarse en un 50% en caso de reincidencia, a la vez que se puede incluso determinar la clausura preventiva del local.

José Flores, de subsecretaría de Protección Ciudadana del municipio recomendó realizar las compras con anticipación, porque «el cuidado de la vida de los vecinos de Viedma está primero y seremos severos en el cumplimiento de todas las normas que tengan como objetivo reducir la probabilidad de contagio por COVID-19, y el domingo ningún negocio abrirá sus puertas en Viedma».