Lamarque: «Estamos en una situación complicada»

(ADN). – “Les pido que nos cuenten la verdad”, pidió el intendente de Lamarque Sergio Hernández, a las familias aisladas o que hubieran tenido contacto con algún infectado y señaló que “estamos en una situación complicada”, porque «el virus no camina, nosotros vamos a buscar al virus”.

El jefe comunal difundió un video luego de la información publicada sobre los nuevos casos positivos de coronavirus, detectados en la localidad. Explicó que se identificó el nexo epidemiológico en la mayoría de los casos y las familias fueron aisladas, como indica el protocolo y aclaró que todavía en uno de los casos se está investigado aún el origen del contagio, publicó el sitio digital 7 En Punto.

Hernández también manifestó que desde el Comité de Crisis local se pidió al Gobierno provincial la asistencia de profesionales “para poder controlar esta situación y cuales son las tareas que tenemos que hacer” y qué significa el cordón sanitario para poder generar un efectivo control en el tránsito de gente en la localidad.

En este video el intentendente de Lamarque que pidió a los vecinos que cumplan, más que nunca, con las medidas de prevención.