Investigan la muerte de una niña de tres años en Los Menucos

(ADN). – Causa conmoción en Los Menucos la muerte de una niña de tres años, oriunda de la localidad, que murió en el Paraje Las Mochas, y según algunos trascendidos se presume que se estaría ante un caso de violencia familiar.

Desde esa zona rural, ubicada a unos 40 kilómetros de Valcheta, se recibió una llamada telefónica al hospital dando cuenta de un accidente protagonizado por una menor. De inmediato personal médico se trasladó al lugar en la ambulancia del nosocomio y pudo constatar que la niña estaba muerta a raíz de uno o varios golpes en la cabeza. El médico dio parte a la policía de la comisaría 18 que acudió al establecimiento rural.

Según el relato de los padres, la menor se habría caído de una escalera desde aproximadamente dos metros de altura. Un hecho que según contaron sucedió el viernes pasado, pero que recién hoy habría desencadenado en la trágica consecuencia.

Algunas fuentes indican que habría antecedentes de denuncias de violencia en el seno de esta familia.

La investigación está a cargo de la fiscalía de turno de General Roca, mientras que la policía habría detenido a una persona mayor familiar directo de la niña.