Coronavirus: Carreras dialogó con el bloque del FdT

(ADN). – «La lucha contra el coronavirus nos atañe a todos», señaló la gobernadora Arabela Carreras al convocar a legisladores del FdT para conversar sobre las acciones que se desarrollan en la provincia para enfrentar la pandemia del coronavirus y destacó que «el Gobierno está siempre dispuesto a receptar ideas que sirvan al conjunto de los rionegrinos».  

El encuentro se produjo ayer por videoconferencia y participaron el vicegobernador, Alejandro Palmieri, los ministros de Salud, Fabián Zgaib, de Gobierno, Rodrigo Buteler, y de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, y el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López.

Carreras calificó como «fue muy positivo» el encuentro con diputados de la oposición y puntualizó que «es esencial la información de primera mano y mantener un diálogo abierto con todos los sectores de Río Negro».

En la oportunidad, la mandataria realizó un pormenorizado repaso de la situación sanitaria y económica y respondió a todas las inquietudes de los legisladores del FdT, quienes a su vez valoraron el diálogo con el Gobierno.