Aumentaron a ocho los casos positivos de COVID-19

(ADN).- El Gobierno informó que arrojaron resultados positivos los estudios realizados a una mujer de 32 años de Bariloche y a dos pacientes de Choele Choel, un hombre de 40 y una mujer de 69 años. Así, los pacientes infectados en Río Negro aumentaron a ocho.

Además, se comunicó que arrojaron resultados negativos los estudios realizados a los hisopados de seis pacientes. Se trata de un menor de 9 años y un hombre de 36 de Bariloche, el joven de 20 años de San Antonio, la paciente de 44 años Cervantes, la mujer de 55 de Choele Choel y la de 51 de Villa Regina.

En Río Negro hay dos personas curadas, una persona fallecida, ocho (8) casos positivos activos (tres de Cipolletti internados en Neuquén, dos de El Bolsón, dos en Choele Choel y uno de Bariloche) y diez (10) casos sospechosos: nueve (9) de Bariloche y uno en Cipolletti.

En otro orden, el Gobierno informó que el hisopado realizado a la paciente que se encontraba internada en Villa Regina con neumonía y diabetes y que falleciera en las últimas horas, arrojó resultado negativo de coronavirus. La causa del deceso fue una descompensación de la diabetes.