Una mujer de Cipolletti es el segundo caso de COVID-19

(ADN). – Se confirmó positivo el examen de coronavirus de una mujer de Cipolletti, internada en Neuquén, a la vez que ya recibió el alta la joven de 32 años que estaba internada en el Hospital Zatti, de Viedma y se retiró a su domicilio.

A su vez, el ministro de Salud Fabián Zgaib indicó que dieron negativos los resultados del Malbrán, sobre dos sospechosos de Cipolletti, entre ellos un menor y que se mantienen como sospechosos otros dos casos, uno en Bariloche y otro del niño de Viedma que concurre a la Escuela Gaia.

Por otra parte, se reunió el gabinete rionegrino y analizó la situación provincial en el marco de las medidas oficiales para contener la propagación del virus COVID-19.

En el encuentro se formó el Gabinete Económico y Productivo, integrado por los ministros de Economía, Obras Públicas, Producción y Agroindustria, Turismo, y las Secretarías de Estado de Trabajo, Planificación y Energía.

A su vez el Gabinete Social, quedó integrado por las autoridades de los Ministerios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Salud, Educación y la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.