Soria: «Alejandra Más sería una buena candidata»

(ADN).- «Todos vamos por el mismo camino que es el camino de la unidad, el mismo que transitamos a nivela nacional y creo que lo vamos a lograr». De esta manera, el presidente del partido justicialista Martín Soria, alentó un acuerdo interno por su sucesión. En ese sentido, elogió a la legisladora conesina Alejandra Más.

«Si hay algo que venimos charlando desde hace tiempo con el senador Doñate y muchos intendentes, es que es la etapa de las mujeres. Y coincido que Alejandra Más sería una buena candidata a presidir el partido, como tantas otras compañeras, pero creo que Alejandra reúne determinadas características que la posicionan inmejorablemente», ponderó.

En diálogo con una radio de Valle Medio, Soria indicó que «en cualquier cierre de listas siempre se expresan voces, pero una vez más estamos transitando con normalidad este momento y llegaremos a un esquema de unidad».

«Cuando me tocó conducir el proceso el año pasado, a todos les consta que construimos el frente político más amplio de la historia de nuestra provincia, y no solo con los sectores del peronismo sino con otros espacios de la visa institucional de nuestra provincia. Así que yo soy un convencido de la construcción de la unidad», subrayó.

Y aclaró: «Pero de la unidad de los que piensan igual. Porque siempre hay infiltrados a sueldo, mercenarios, que se dedican a tirar piedras, a poner la zancadilla desde el costado. De esos los hubo siempre: los usó el radicalismo y los va a seguir usando ahora el actual gobierno provincial. Lo importante es no caer en la tentación de no levantar a algunos personajes nefastos que lo único que quieren es cobrar un sueldo a fin de mes del gobierno de turno», concluyó.