Soledad Gonnet fue designada en el directorio de INVAP

(ADN). – Soledad Gonnet fue designada como nueva directora titular por la Provincia en el directorio de INVAP, dando cumplimiento al decreto que establece que los directorios de las empresas deben ser mixtos y se formalizó ayer en la Asamblea Ordinaria de Accionistas, con la presencia de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

En el encuentro se aprobó en forma unánime la renuncia al cargo de director de Néstor Pablo Tognetti por razones profesionales (es el nuevo titular de ARSAT), designándose en su reemplazo Gonnet, quien también ocupa el cargo de directora ejecutiva de la Agencia de Innovación y Economía del Conocimiento de Río Negro.

Carreras destacó que se designó a una mujer “cumpliendo con el decreto que establece que los directorios de las empresas públicas tienen que ser mixtos” y destacó que también en el encuentro se habló de los proyectos a futuro entre la empresa y la Provincia, como mejorar el sistema de salud, IPROSS y un seguimiento para el sistema de seguridad.

También se designó a Bibiana Raquel Cruz como nueva directora suplente, quien ha formado parte del personal de INVAP desde las primeras épocas de la empresa y se ha desempeñado como gerente de Sistemas, cargo que ejerció hasta su reciente retiro.

Estuvieron presentes en la Asamblea, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Osvaldo Calzetta Larrieu; los miembros del Directorio de INVAP: el vicepresidente, Hugo Albani; los directores titulares, Hugo Brendstrup, Alberto Lamagna y Luis Billinger, los síndicos titulares, Aurelia Schepis, Américo Antoniotti y Carlos Gardella, el gerente general Vicente Campenni y los subgerentes generales, Carlos Montenegro y Marcelo Basigalup.