Serra: «Tenemos abastecimiento asegurado»

(ADN).- El gerente del supermercado La anónima de Viedma, Sergio Serra, aseguró que está garantiza el abastecimiento de productos. Es por ello que pidió a la población «no amontonarse» en los locales para evitar aglomeramiento. De todos modos, indicó que hay cupos para ingresar.

«Seguimos trabajando como siempre», dijo Serra a Frecuencia VyP y explicó que el decreto presidencial permite el funcionamiento normal por ser servicio esencial. «Tenemos abastecimiento asegurado para 35 días en Viedma», agregó. La afirmación responde a que la empresa tiene en la zona un depósito para reabastecer mercadería de forma inmediata.

Es decir, que aún en una situación extrema, estará garantizada la venta de productos. De todos modos, esa reserva se va renovando permanentemente por camiones que irán llegando a la provincia.

Serra recomendó, una vez que la gente ingrese al súper, desinfectarse las manos y el manillar del carro, e ingresar de a uno por grupo familiar. Comentó que en las líneas de caja está marcada la distancia entre clientes para sostener el distanciamiento dispuesto.

«Si no nos amontonamos, es mejor», subrayó.

El gerente recordó que el horario de 8 a 9 es la para población de riesgo, y de 9 a 21 para público general. Y ratificó que «hay ofertas y precios cuidados».