“La gobernadora planteó una serie de buenas intenciones»

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Juan Martín, consideró que el discurso de apertura de sesiones ordinarias brindado por la gobernadora Arabela Carreras “contiene una serie de buenas intenciones con las que nadie puede estar en desacuerdo y ojalá que las pueda llevar adelante”.

El parlamentario indicó que “a nivel de propuestas concretas solamente se habló de abrir un debate por la pesca, de la agencia de inversiones y de la modificación a la ley de bomberos”. “Vamos a esperar los proyectos del Ejecutivo para ver qué y cómo es lo que se quiere hacer”, remarcó.

“Por lo demás, lo que escuchamos fue una serie de buenas intenciones, contadas de una manera sencilla y teniendo en cuenta la perspectiva humana de los problemas. Además, hay una perspectiva lógica en la mirada de una gobernadora mujer, que es algo que enriquece a la política rionegrina”, añadió Martin.

El legislador consideró que “llevar adelante estas intenciones o ejes de trabajo va a ser algo que trascenderá a este período legislativo y como opositores vamos a estar muy atentos para enriquecer las iniciativas y para asegurarnos de que cumpla con lo que le vino a proponer a la sociedad”.