Descartan 5 de los 13 casos sospechosos en Río Negro

(ADN).- El gobierno informó que los test de cinco pacientes que presentaban síntomas similares de coronavirus dieron negativo, por lo que bajaron a ocho los 13 casos que estaban en estudio. La Provincia emitió un nuevo parte en el que actualizó la situación sanitaria.

-Arrojó resultado negativo el estudio realizado al pequeño de tres años de Roca que se encuentra internado en la Clínica San Lucas de Neuquén. El niño seguirá en observaciones por otras patologías.

-Arrojaron resultados negativos los estudios realizados a las tres mujeres de General Roca. Dos se encontraban aisladas en la Clínica privada Juan XXIII y la tercera en la Clínica Roca.

-Arrojó resultado negativo el estudio realizado al hombre de 40 años internado en el Hospital de Ramón Carrillo de Bariloche.

Todos los pacientes, salvo el niño de Roca, fueron dados de alta. El resto de los casos, continúa sin novedades respecto del parte emitido ayer.

Río Negro tiene cuatro casos positivos, todos de Cipolletti e internados en Neuquén, y ocho sospechosos: dos de General Roca, uno en Bariloche, tres en El Bolsón, uno de Cinco Saltos, internado en el Policlínico de Cipolletti y uno en Allen.