Coronavirus: dio negativo una niña de Bariloche

(ADN).- El gobierno provincial informó que arrojó negativo el estudio realizado al hisopado de la pequeña de tres años que se encontraba internada en el Hospital Ramón Carrillo de Bariloche. Su madre, internada en el mismo lugar, aguarda los resultados enviados al Instituto Malbrán.

Con esta confirmación, todos los casos sospechosos que se dieron en menores -hasta ahora- fueron negativos: uno en Viedma y dos en Bariloche. Aún se esperan los resultados de una niña de Roca.

Salud también comunicó hoy, que el resto de los casos no presenta novedades respecto del último parte de prensa de ayer, y todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

Hasta el momento, siguen siendo tres los casos positivos con coronavirus en Río Negro, y seis sospechosos a la espera de la confirmación en el Malbrán.

Zatti

Personal de hospital Artémides Zatti de Viedma se está capacitando en el Malbrán para poder comenzar -la semana que viene- a realizar los estudios en el nosocomio. Así, comienza una etapa de federación del test para evitar un cuello de botella en el Instituto frente al aumento de casos en el país que hay que estudiar.