Coronavirus: 3 casos positivos y 7 sospechosos en Río Negro

(ADN).- La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, confirmó que en Río Negro hay tres casos de coronavirus confirmados en Cipolletti, y siete sospechosos: 4 en Roca y 3 en Bariloche.

Los tres casos que se registraron en Cipolletti están internados en una clínica de Neuquén, ya que tienen una cobertura de salud prepaga y su atención fue dispuesta allí por las empresas. Dos de ellos son un matrimonio -el hombre viajo a España- que se encuentran «en muy buen estado de salud», y el otro paciente está internado en terapia intensiva, explicó la funcionaria.

En conferencia de prensa, Iberó recordó que se registran tres casos sospechosos en Bariloche, «una niña y su mamá, que viajaron al exterior» y un hombre de 33 años, «también con antecedentes de viaje» que están «en excelente estado de salud».

Con respecto a la situación en Roca, se descartó el caso de una mujer joven «que era sospechosa» porque el estudio le dio positivo para «influenza», mientras se mantienen tres casos sospechosos, «internados» con buen estado de salud, y se sumó una niña de cuatro años con el antecedente de un viaje a Chile.