Concejales del PJ en favor de una lista de unidad

(ADN).- Los concejales del Frente de Todos del este rionegrino se reunieron en Valcheta. Allí definieron acordar una posición conjunta sobre el proceso interno que se abrió en el partido justicialista, expresándose en favor de la unidad. Además, destacaron la implementación del programa Argentina Contra el Hambre y la distribución de la tarjeta AlimentAR.

Para los ediles, es necesario emitir “un mensaje de unidad, donde se fortalezcan los liderazgos mediante instancias de debate que sirvan para construir una opción vigorosa para el futuro de las rionegrinas y rionegrinos». «Desde nuestro humilde lugar trabajamos para la unidad del peronismo”, ratificaron.

En este sentido recalcaron “la postura adoptada en el orden nacional para concretar un resultado positivo con la inclusión de los diferentes espacios para poder llevar adelante la reconstrucción del país. Todos cedieron parte de sus pretensiones y debatieron puertas adentro para arribar al consenso que posibilitó la anhelada victoria”, remarcaron.

La reunió en Valcheta fue el segundo encuentro de trabajo del sector. Hasta allí llegaron los concejales Marcela Dodero, Guillermo Masch, Vanesa Carmona y Héctor Cayunao (San Antonio Oeste), Mauro Tamburrini, Valeria Cayuqueo y Jorge García (Sierra Grande), Richard Llanqueleo (Valcheta), Paola Castro, Alejandra Kissner y Claudio Imaz (General Conesa), Luciano Ruiz y Zulma Romero (Viedma). Y los tribunales de contralor: Omar EL Hossen (San Antonio Oeste) Nicolás Martínez (Valcheta) Patricia Lucero (Sierra Grande) Jorge Etchepareborda, Ivana Urquiza (General Conesa) y Federico Tello (Viedma).

AlimentAR

Los concejales destacaron la llegada a la región de la Tarjeta AlimenTAR que implementa el Gobierno Nacional en el marco del “Plan Argentina contra el Hambre”.

“Con la rápida instrumentación de esta política pública nacional, el presidente Alberto Fernández cumple con el compromiso asumido de comenzar la tarea de reconstrucción de la Argentina desde sus cimientos. Apuntalando a las familias que más necesitan”, manifestaron.