Castro destacó los estrictos controles para ingresar a Viedma

(ADN). – Viedma está aislada mediante los controles que se ejecutan para cumplir con la cuarentena dispuesta en todo el país por el gobierno nacional. Por esta tarea, el jefe de Gabinete del Gobierno de Viedma, Marcos Castro, agradeció el trabajo que realizan la policía de Río Negro y la fuerzas federales.

«Nadie puede transitar en las rutas, sea en autos o colectivos, sólo pueden hacerlo los vehículos afectados a transportes esenciales como el caso de alimentos o medicamentos», dijo el funcionario municipal, quien además indicó que también están cerrados la terminal de colectivos, la estación de trenes y el aeropuerto.

Al elogiar a las fuerzas de seguridad, Catro manifestó que «no tenemos ni un solo caso que haya podido eludir los estrictos controles de las fuerzas».

Cabe recordar que ningún ciudadano puede ingresar a la ciudad de Viedma, excepto aquellos que están marcados en las excepciones del decreto, que incluyen entre otros grupos a autoridades y funcionarios de los estados municipal, provincial y nacional, y a los agentes expresamente convocados para trabajar en esta contingencia.

Finalmente, el funcionario destacó el accionar municipal que tiene como objetivo el aislamiento social para garantizar la salud pública”.