Ceden edificio de Horizonte por 30 años a Viedma

(ADN). – La Municipalidad de Viedma tomará a su cargo la terminación del edificio de Horizonte, de calle Moreno 557, de esta capital, y tendrá un usufructo por el término de 30 años. La obra estará a cargo del ministerio de Obras Públicas provincial.

El acuerdo está comprendido en un convenio firmado por el jefe del gobierno de la ciudad, Pedro Pesatti, con el presidente de la empresa de seguros rionegrina, Oscar Pereyra. Este documento también será refrendado por el ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Carlos Valeri,  en representación del ejecutivo provincial.

Pedro Pesatti agradeció a la gobernadora Arabela Carrera, «que nuevamente demuestra su compromiso con la capital de los rionegrinos, y que sintetiza en este gesto el espíritu de su forma de gobierno».. dijo el jefe comunal.

Agregó que «dimos un paso más en la posibilidad de contar con un edificio adecuado y moderno para el funcionamiento del Estado municipal, y para la jerarquización del trabajo de sus empleados».

El intendente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete del gobierno de Viedma, Marcos Castro, quien lleva adelante los aspectos técnicos del acuerdo para la cesión del inmueble