Se integraron las comisiones del Deliberante de Viedma

(ADN). – En el Concejo Deliberante de Viedma quedaron constituidas las comisiones Permanentes y Especiales, votadas por unanimidad en la sesión de esta mañana. Asimismo Pedro Bichara (JSRN) y Zulma Romero (FdT) fueron confirmados como como vicepresidente primero y vicepresidenta segunda, del cuerpo deliberativo viedmense, que secundarán en la presidencia a su titular Maricel Cévoli.

Walter Dalinger (JSRN) presidirá la Comisión Permanente de Gobierno; Luciano Ruiz (Frente de Todos), de Desarrollo Económico; Silbana Cullumilla (JSRN) de Desarrollo Social; Vanessa Cacho (PAR) de Asuntos Vecinales; Pedro Bichara, de Planificación Urbano Territorial; Pedro Sánchez (Somos Viedma) de Evaluación de Concesiones; y Roberta Scavo (Coalición Cívica–ARI) en Medio Ambiente.

Comisiones Especiales y consejos locales

La Comisión Mixta Asesora de Planeamiento Urbano Territorial, será presidida por Pedro Bichara; la de Feria Municipal, Silbana Cullumilla; de Patrimonio Histórico y Cultural, Pedro Sánchez, Maricel Cévoli y Vanessa Cacho; del Consejo Municipal de la Mujer, Vanessa Cacho, del Consejo Municipal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes: Zulma Romero y -ENREPAVI, Walter Dalinger.

Mientras tanto el Consejo local de Discapacitados estará a cargo de Silbana Cullumilla; de Salud, por Maricel Cévoli, Roberta Scavo y Vanessa Cacho; de Adultos Mayores, Luciano Ruiz, Roberta Scavo y Pedro Bichara; de Agencia Microregional, Roberta Scavo y Mesa de Emergencia Alimentaria y Nutricional, Pedro Bichara, Zulma Romero, Pedro Sánchez, Roberta Scavo y Vanessa Cacho.

Finalmente, tanto las comisiones de Acuerdo Transaccionales y de Unidad Gestión de Planes de Vivienda, como el consejo local de Seguridad, están compuestos al igual que la Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por Maricel Cévoli y el presidente del bloque JSRN: Walter Dalinger; del Frente de Todos, Luciano Ruiz; del bloque Somos Viedma, Pedro Sánchez; del bloque Coalición Cívica–ARI, Roberta Scavo y del Bloque PAR, Vanessa Cacho.