Se ejecutan obras para reactivar el Aeropuerto de Roca

(ADN). – El ministerio de Gobierno de Río Negro destino cerca de 4 millones de pesos para reactivar el Aeropuerto de General Roca y los vuelos comerciales. Se ejecutan trabajos de refacción integral del edificio, en una superficie superior a los 420 metros cuadrados.

La obra incluye impermeabilizaciones, contrapisos, instalaciones, cielorrasos, colocación de cerámicos y elementos de seguridad, pisos, zócalos, pintura y mobiliario completo. También se reformarán algunos espacios para brindar mayor comodidad a los visitantes y construirán los baños a nuevos, incluyendo uno para personas con discapacidad.

De esta manera se suman ejecución a las desarrolladas el año pasado, luego que el Gobierno provincial se hiciera cargo de la administración del aeropuerto en acuerdo con el Aeroclub de Roca.

Entre otras cosas, ya se realizó el cerramiento perimetral, se instaló nueva iluminación y se dispuso presencia policial y de cámaras de video vigilancia.También se reemplazaron las 50 balizas de la pista de aterrizaje para garantizar los vuelos nocturnos, incluyendo al avión multipropósito provincial y se repavimentaron los 900 metros del ingreso al predio con fondos provinciales y maquinaria de Vialidad Rionegrina.