Quinteros deja el Socialismo y se integra a Juntos

“Tengo la decisión tomada y se la comuniqué a los máximos dirigentes de Juntos Somos Río Negro”. De esta manera, el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, anunció que deja el Partido Socialista y se suma al oficialismo provincial.

El joven jefe comunal indicó: “Tengo una buena relación con los funcionarios del gobierno y con la propia gobernadora Arabela Carreras”.

Quinteros explicó -en diálogo con RNQN Noticias- que su intención siempre fue competir en la elección municipal con el sello de Juntos Somos Río Negro, «pero no se pudo dar». El partido ya había designado a su candidata que por entonces presidía el Concejo Deliberante, Yanina Guzmán.

Pero convencido que estaban dadas las condiciones para llegar a gobernar la localidad, buscó un “sello” para poder competir y logró conseguir el del Partido Socialista.

El 23 de junio ganó las elecciones en Ramos Mexía, imponiéndose a quien era el intendente Patricio Colil de Frente para la Victoria y a Yanina Guzman de JSRN y se convirtió en el primer intendente “socialista” en la historia de la provincia.

Ese día manifestó que “hoy no se vota tanto al peso político sino a la persona, el 7 de abril el gobernador tuvo una victoria contundente en nuestra localidad y ahora su candidata no logró llegar al Ejecutivo».