«Mucho por hacer»: Weretilneck recordó la creación de JSRN

(ADN).- «Aún queda mucho por hacer.Tenemos muchos desafíos por delante», tuitió el senador Alberto Weretilneck al recordar la fundación de Juntos Somos Río Negro, en el 2015 en Cipolletti.

«Hoy la provincia esá integrada y sigue creciendo. Tenemos la primera mujer gobernadora en la historia de la provincia, más de 200 cargos electivos entre municipios y comisiones de fomento», destacó el presidente de Juntos.

Sumó además: «Más de los 70% de los rionegrinos viven en ciudades que son administradas por JSRN. Tenemos una legislatura joven y representación en el Congreso, con un bloque propio en el Senado y en Diputados. Pero aún queda mucho por hacer. Tenemos muchos desafíos por delante».

«Estamos construyendo el Río Negro de las próximas generaciones. Lo estamos haciendo Juntos. Quiero saludar a nuestra militancia. A los jóvenes por el trabajo que están realizando, agradecerles el esfuerzo. Y agradecer a quienes con su voto confían en nosotros. Gracias de corazón», señaló en su cuenta de Tweeter @weretilneck.