Los centros turísticos rionegrinos con ocupación plena

(AD). – El movimiento turístico del fin de semana largo, colmó los principales centros de paseos y esparcimiento de la provincia, con ocupación plena como Las Grutas, El Bolsón y Bariloche

Cuatro días de descanso por el Carnaval y Fiestas populares, como la del Río, en Viedma, o la del Lúpulo en Bolsón. fue la combinación que generó un gran movimiento dentro de la provincia con una ocupación que alcanza el 100% en los principales destinos.

Las Grutas, El Bolsón y Bariloche cumplen con las expectativas con una ocupación de más del 95%. Las celebraciones de carnaval, con música, murgas y propuestas para toda la familia son los grandes atractivos. En El Bolsón además se celebra la Fiesta Nacional del Lúpulo que el sábado a la noche reunió a alrededor de 60.000 espectadores en la presentación de Las Pelotas y Ella es tan Cargosa.

En Viedma, la Fiesta del Río se llevó todas las miradas con Los Palmeras. El público colmó el Parque Ferreira, disfrutó del patio gastronómico y el paseo de artesanos. Durante al show central fueron 60.000 personas.

Playas Doradas celebró su Fiesta Nacional con miles de turistas y residentes que acompañaron las diferentes propuestas. La noche la coronó Pepo Lara.

Lago Pellegrini, El Cóndor y el camino de la Costa también fueron los lugares elegidos para pasar el primer fin de semana largo del año que llegó con temperaturas agradables.