Doñate: «Estoy a disposición para ayudar a Viedma»

(ADN).- El senador por Río Negro, Martín Doñate (Frente de Todos) se reunió con el jefe del gobierno de la ciudad de Viedma, y se puso a disposición para realizar todas las gestiones que sean necesarias ante el gobierno nacional para colaborar con la capital provincial.

«Hoy recibí en el Senado al intendente de Viedma, Pedro Pesatti. Luego, entre otras gestiones, nos reunimos en el Ministerio de del Interior con el subsecretario de Relaciones Municipales Municipales, Pablo Giles», indicó Doñate a través de su cuenta de Twitter.

El Senador explicó que «en el encuentro se hizo un repaso de los proyectos de la gestión municipal y los mecanismos de articulación con el gobierno nacional, para trabajar articuladamente con nuestra nuestra hermosa capital provincial».

Y concluyó: «Me puse a disposición de la gestión del intendente Pedro Pesatti para ayudar a Viedma. Es tiempo de trabajar codo a codo por una mejor Argentina, una mejor Río Negro, y una mejor Viedma».

Ayer, Pesatti estuvo reunido con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien repasó obras para la ciudad.