Aerolíneas suma dos nuevos vuelos Bariloche-San Pablo

(ADN).- Aerolíneas Argentinas anunció hoy que suma dos vuelos semanales entre Bariloche y San Pablo (Brasil). Fue en el aeropuerto de la ciudad en un acto presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Matias Lammens, y el presidente de la compañía, Pablo Cerani, y el intendente Gustavo Gennuso y la ministra rionegrina, Marta Velez.

La ampliación de la conexión con la ciudad brasilera fue encabezada por el senador del Frente de Todos, Martín Doñate.

Esta mañana arribó un avión a la ciudad con las autoridades nacionales. Hubo una conferencia de prensa para explicar los alcances del anuncio. Hasta allí llegaron también -además de Doñate- el diputado Martín Soria y la titular del bloque de legisladores provinciales del FdT, María Eugenia Martini.

«Con mucha alegría llegué hoy a Bariloche junto al ministro de Turismo, Matias Lammens, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani para anunciar dos nuevos vuelos internacionales semanales que unirán San Pablo con Bariloche», posteó el Senador en cuenta de Twitter.

Y agregó: «el Gobierno Nacional cumple con lo que nos comprometimos, a gestionar y defender desde el
Senado. Nuestra agenda rionegrina tiene como protagonista al crecimiento turístico». «Próximamente habrá más novedades respecto de los vuelos de cabotaje con más y mejores todo Río Negro», adelantó.

«Quiero agradecer a Pablo Ceriani, Matias Lammens y a Carlos Figueroa por la celeridad, compromiso y decisión en esta política que beneficia a Río Negro. También la presencia de todas las cámaras empresarias y prestadores de servicio que participaron hoy y celebraron este anuncio», cerró Doñate.