Wisky será asesor en Salud en el gobierno de Larreta

(ADN).- Sergio Wisky se desempeñará como asesor en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Horacio Rodríguez Larreta, en el Ministerio de Salud que preside Fernán de Quiróz. El rionegrino fue durante cuatro años diputado nacional de Cambiemos por la provincia y terminó su mandato el 10 de diciembre pasado.

El funcionario del PRO declaró en El Cordillerano de Bariloche que su nuevo cargo no significará que deba mudarse a Capital Federal, sino que repartirá su semana entre Río Negro y Buenos Aires, con “la misma dinámica que tuve siendo diputado”.

Explicó que «se trata de un asesoramiento en mesas técnicas específicas, es un tema amigable para mí que conozco muy bien”, debido -según informó- a que tiene dos maestrías en sanitarismo: una en Economía y Gestión de la Salud y otra en Sistemas de Protección Social y Sistemas Sanitarios.

También contó que el nombramiento fue un ofrecimiento de Mauricio Macri, «que quiso que me quedara» y que el tema había sido conversado con Rodríguez Larreta.