Un surtidor móvil será instalado en el balneario El Cóndor

(ADN). – Se habilitará en los próximos días un surtidor de nafta en el El Cóndor, para atender la demanda vecinos y turistas, del balneario viedmense, que por gestiones del intendente Pedro Pesatti, se ubicará en la sede de la delegación municipal, sobre la avenida de acceso. Se trata de un surtidor móvil, con capacidad para despachar combustible en vehículos familiares y utilitarios.

Pesatti informó que fue a partir de inversiones realizadas por el gobierno de la ciudad y de la Provincia que se logró la llegada al balneario de la estación móvil y se estima que para la semana que viene ya estará habilitada y lista para despachar nafta.

El jefe comunal viedmense indicó que el surtidor móvil servirá “para prestar un servicio a los automovilistas que necesiten recargar su tanque y no tengan posibilidades de llegar a Viedma”.

“Trabajaremos en nuestra gestión para lograr que El Cóndor tenga una estación de servicio, la solución de fondo para una demanda que ha ido creciendo al cabo de los años”, agregó Pedro Pesatti.