Tortoriello: Di Tella continúa plan de trabajo que heredó

(ADN). – «Di Tella continúa el programa de trabajo que heredó» señaló el ex intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello al referirse a la gestión del actual jefe comunal Claudio Di Tella de JSRN y puso como ejemplo la política asumida con las tomas y ocupaciones de tierras, donde destacó que su gobierno expropió 66 hectáreas para regularizar la tenencia de lotes urbanos.

Tortoriello indicó que dejó al municipio de Cipolletti con superavit y que quedó «un plan importante de obras en marcha, muchas iniciadas y otras por iniciar y que para estos trabajos se destinó el 70% de ese superavit.

«El otro 30% se invirtió en la compra de 97 vehículos» manifestó el ex intendente Radio VYP de Viedma y detalló que se adquirieron autos, camionetas, camiones recolectores de basura, barredora, motoniveladoras y retroexcavadoras.

Consultado por la razón de su derrota ante estos logros de su gestión, Tortoriello señaló que perdió ante una gran maquinaria electoral, donde la figura del ex gobernador Alberto Weretilneck, «parecía que era el candidato». También dijo que hubo «robos de boletas» y un importante «acarreo de votantes en vehículos identificados con pañuelos verdes».

Destacó que en el recuento de votos hubo mesas donde había empates y en otras «donde Tortoriello tenía cero votos» y que finalmente «240 votos inclinaron la balanza».

Tortoriello puso énfasis en señalar que «nunca pedí un voto, ni condicioné a nadie, porque el voto es libre».