Silbana Cullumilla: los opositores son «todo negativo»

(ADN). – La concejal de JSRN, Silbana Cullumilla manifestó que los opositores “se han transformado en lo que Néstor Kirchner denominaba Todo Negativo, porque no encuentran absolutamente nada positivo en lo que el gobierno está haciendo, quizás porque en un mes ven una dinámica que no pudieron concretar ellos cuando pasaron por la función pública”.

Lo hizo en referencia al voto negativo de los concejales viedmenses a la ordenanza enviada por el intendente Pedro Pesatti, que acepta la proyección poblacional de Viedma, calculada por la Dirección de Estadística y Censos de la provincia en 80.362 habitantes para la capital provincial.

«Aunque no les guste a algunos concejales de la oposición, Pedro Pesatti gobernará para los 80.000 viedmenses por los próximos cuatro años, transformando la ciudad”, dijo Cullumilla, a la vez que lamentó que «un par de concejales, que alguna vez supieron ser oficialismo, intenten poner sistemáticamente palos en la rueda del desarrollo viedmense, incumpliendo la promesa de ser una oposición constructiva”.

Agegó asimismo que «agradezco a las ediles que acompañaron algunas de las iniciativas del Ejecutivo, privilegiando los intereses generales por sobre los sectoriales, sin demagogia ni política barata”.