Quinteros en línea con Carreras sobre programas nacionales

(ADN). – Con un claro alineamiento con la gobernadora Arabela Carreras, el intendente socialista de Ramos Mexía Nelson Quinteros, defendió que los programas del gobierno nacional en obra pública y políticas sociales -entre otros- lleguen a los municipios a través del gobierno provincial.

Las declaraciones de Quinteros a Noticias23, responden al pedidos de los intendentes del Frente de Todos al Jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero para que las comunas ronegrinas sean receptivas directas de las políticas nacionales, como fue en los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El intendente de Ramos Mexía señaló que «creo que cada Programa Nacional tiene que bajar a los municipios a través de la Provincia, para que pueda haber un mayo control y sólo permite el beneficio a ciertos sellos políticos».

También Quinteros de destacó la convocatoria que hizo Carreras a todos los intendentes de Río Negro donde ofreció todos los programas provinciales sea quien fuere el jefe comunal y además recordó que muchos municipios fueron recibieron aportes para poder pagar los aguinaldos.

Nelson Quinteros pidió «estar todos juntos y pelearla entre todos para poder salir adelante y terminar con la política vieja que nos llevó a esta grieta y destrucción de nuestro país».