Pilquinao desmintió críticas a Carreras de intendentes del FdT

(ADN). – Fabián Pilquinao, intendente de Sierra Colorada, desmintió que los jefes comunales de la Liga de Intendentes del Frente de Todos, hubieran criticado a la gobernadora Arabela Carreras en el reciente encuentro con ministros nacionales adonde concurrieron acompañados por Martín Soria, titular del PJ provincial.

Luego de encuentro se publicaron informaciones que indicaron críticas de los intendentes a la gobernadora rionegrina. «No fuimos a criticar ni a matar a nadie», dijo Pilquinao en declaraciones a Radio Vip de Viedma y aclaró que el motivo de la reunión fue «ponernos a disposición del gobierno nacional para trabajar en conjunto».

También destacó que Carreras siempre mostró disposición a colaborar con los intendentes y que en el último encuentro con los jefes comunales «se puso a disposición».

Señaló que el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero fue claro al señalar que «se iba a trabajar en todos los planes nacionales con la provincia y con respeto institucional».

Pilquinao explicó que los municipios que integran la Liga de Intendentes tienen realidades diferentes y «planteamos la necesidad de realizar obras públicas, como es el caso de las viviendas, como fue anteriormente con los gobiernos de Néstor y Cristina».

«Cafiero reiteró que vamos a trabajar en conjunto y que Nación va a ayudar a todos los intendentes de la provincia», enfatizó Pilquinao y agregó que «la idea es lograr objetivos y poder ayudarnos».