Pagan incentivo en el RPI y la Secretaría de Trabajo

(ADN).- El gremio ATE confirmó el pago del incentivo mensual por productividad para los trabajadores y trabajadoras del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) y de la Secretaría de Trabajo, según la ley 2312 y la 4464/10 respectivamente.

Es el segundo anuncio en materia salarial (de incentivos y adicionales a trabajadores) que la organización obrera estatal hace en una semana.

«Frente a la preocupación manifestada por estos sectores nos pusimos en contacto con el Ejecutivo para ver cuál era la causa del atraso, pudiendo garantizar el pago esta semana», adelantó Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro, quien destacó el importante rol que cumplen estas áreas dentro de la administración pública y la gran responsabilidad que asumen diariamente los empleados.

Es así que el gobierno, a través de su ministro Rodrigo Buteler, precisó al sindicato que el referido concepto salarial estará depositado el sábado, dándole fin al atraso registrado este mes y trayendo alivio a los trabajadores y sus familias ya que representa un porcentaje importante del salario.