López repudió la amenaza recibida por la intendenta de Allen

(ADN).- El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, manifestó su “absoluto repudio” a la violenta situación que sufrió la intendenta municipal de Allen, Liliana Martín, amenazada con un arma de fuego por un motociclista.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando la jefa comunal ingresaba su vehículo al domicilio particular, momento en que un motociclista que transitaba a gran velocidad tuvo que realizar una maniobra para esquivarla.

El sujeto detuvo la marcha de la moto e insultó a Martín tratándola de que no sabía manejar por ser mujer y luego sacó un arma de fuego que guardaba en el asiento de la moto y apuntó contra la intendenta y su esposo, José Luis Isidoro. Tuvo que intervenir su hijo, que advirtiendo la situación salió de la casa a los gritos para calmar al motociclista.

Luego de ese momento, el joven subió a la moto y se dio a la fuga.

La intendenta realizó la denuncia y se inició una causa por amenazas calificadas, a la vez que el legislador Facundo López pidió el rápido esclarecimiento de lo ocurrido y se solidarizó con la Intendenta y su familia.