Claudio Thieck fue designado delegado de Río Negro en la CNRT

(ADN). – Claudio Thieck, ex candidato a legislador por el Frente de Todos de Bariloche, fue designado por el gobierno nacional como titular de la delegación Río Negro de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, organismo que funciona en la Terminal de Omnibus de esa ciudad andina.

Thieck asumirá el próximo lunes y según indicó El Cordillerano es el segundo funcionario del gobierno de Fernández que asume en Bariloche y de esta manera reemplazar a funcionarios del gobierno de mauricio Macri, que aún están en funciones.

Thieck fue candidato a legislador en las elecciones provinciales del año pasado en la lista del Frente de Todos, además de haber estado vinculado al deporte motor en gran parte de su vida y también se desempeñó como representante de la Cámara Argentino Emiratí, entre otras cosas.

El nuevo funcionario declaró que en su gestión trabajará en el control de los transportes de cargas y destacó que «por nuestra región pasan muchísimos camiones extranjeros con excedente de peso, que nadie controla y es necesario hacerlo, vamos a marcar un antes y un después en lo que a los camiones de cargas se refiere”. Además se refirió al descanso de choferes de los micros de larga distancia y al control de los colectivos de turismo estudiantil, los test de alcoholemia y el exceso de horas de los conductores.