Viedma: asfaltan el acceso al gimnasio Cayetano Arias

(ADN). – La Municipalidad de Viedma licitó las obras de asfalto y cunetas en la calle del Instituto de Educación Física, la piscina olímpica y la pista de Atletismo., que facilitarán el acceso al gimnasio Ángel Cayetano Arias y conectará la colectora de la ruta Nacional 3 y la Costanera Norte.

Para la construcción de cuentas, a ambos lados de la arteria y en toda la extensión se presentó la empresa Ingeniería y Arquitectura que cotizó los trabajos en 1.653.111 pesos y para los trabajos de pavimentación la misma firma ofertó 5.111.316 pesos.

La obra podría iniciarse en un mes y el plazo de ejecución es de 45 días.


El acto de apertura de sobres fue p`residido por el intendente de la ciudad Mario Alberto Francioni y participaron los secretarios de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos y de Gobierno Mario Castro y Leandro Massaccesi respectivamente, la concejal Genoveva Molinari, funcionarios del gabinete municipal y directivos del Instituto de Educación Física.

También en ese sector de Viedma terminaron las obras de extensión de la red de agua potable, con la colocación de cañerías subterráneas, a la altura de la pileta de natación, hasta la Costanera, beneficiando a entidades como el Círculo de Atletas Veteranos de la Comarca (CAVECO) , a la cancha de hockey y a las escuelas de canotaje y a los fogones municipales, que se ubican enese punto de la costanera norte.