Rivero asumió como intendente de Campo Grande

(ADN).- Ariel Rivero juró como nuevo intendente de Campo Grande. Fue ayer a la noche. Esta es la tercera vez que dirigirá el destino de la localidad valletana. En su discurso destacó la importancia del crecimiento de la región y la necesidad de potenciar las riquezas productivas.

Además hizo énfasis en poner en valor la explotación del yacimiento hidrocarburifero de Vaca Muerta que representa un derrame económico importante, que significará la creación de nuevos puestos de empleos y obras de infraestructura para el municipio y la provincia.

Se comprometió a reordenar el municipio, administrando correctamente los recursos como una de las primeras labores de cara a poder progresar.

“El gran desafío de mi gestión será la creación de nuevos empleos, lo haremos potenciando además el turismo local y creando servicios en las rutas que conectan a la localidad con el Vaca Muerta, por donde transita el 70 por ciento de la logística necesaria para el yacimiento”.

“Estamos convencidos que vamos a llevar adelante una gestión que nos va a enorgullecer. Es necesario trabajar mancomunadamente con todas las instituciones y están todos convocados”, destacó el flamante nuevo intendente.

Además ponderó la “relación madura” que sostiene con el gobierno provincial, que a través de la implementación del Plan de obra pública Gobernador Castello permite que se pueda realizar una planificación productiva destacada.

“La política necesita de diálogos y consensos. Por eso yo convoco a todos a ser parte de este gobierno, aún aquellos que hace poco tiempo quisieron confundir ideología con una decisión basada en la lealtad a una figura. Mi gobierno fue elegido en una lista del peronismo y quienes va a comandar los destinos de nuestro pueblo es un auténtico peronista”.

Por último, aseguró que con su gestión “vamos a demostrarles a los rionegrinos que Campo Grande será un modelo de desarrollo, crecimiento, generación de empleo y buena administración”.